Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Encontraron el cuerpo de una mujer calcinado en una bolsa

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Un cuerpo calcinado fue hallado dentro de una bolsa esta mañana en un camino rural de la localidad bonaerense de San Emilio, de la ciudad de Los Toldos. Tal como sospecharon en un principio los investigadores, la Fiscalía confirmó que se trata de Analía Maldonado, la mujer que este domingo despareció luego de una discusión con su pareja, Samuel Moisés Llanos. El hombre, un fisicoculturista con antecedentes del que también se desconoce su paradero, es intensamente buscado por la policía.

El cuerpo fue hallado en la mañana de este martes durante los rastrillajes que se realizaban para localizar a la pareja desaparecida en un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la localidad de Los Toldos. El fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, está a cargo de la investigación y dispuso las primeras diligencias para identificar el cuerpo y establecer lo sucedido.

Según informó Víctor Amante, secretario de relaciones institucionales del partido de General Viamonte, cuya cabecera es Los Toldos, en el lugar del hallazgo no había cámaras de seguridad pero sí en el interior de la ciudad. "Tras la denuncia de la familia (de Maldonado) se ve cuando él (por Llanos) hace un recorrido y la salida de la ciudad. Esas imágenes fueron aportadas a la Justicia", señaló el funcionario.
Desaparición

Llanos y Maldonado fueron vistos por última vez el pasado domingo a bordo de un vehículo marca Nissan modelo Tiida color blanco. Según los vecinos, poco antes se había escuchado una discusión entre ellos en el interior de su vivienda.

Llanos, informó el funcionario municipal, no cuenta con denuncias por violencia de género de parte de Analía pero sí existen denuncias previas "de otras parejas" que el fisicoculturista tuvo anteriormente.

Tras radicarse la denuncia por "averiguación de paradero", la policía montó un operativo de rastrillaje en el partido de General Viamonte y en las adyacencias de la localidad. En tanto, desde la Fiscalía General de Junín difundieron las fotos del fisicoculturista buscado y pidieron la colaboración de la población para que aporte cualquier dato que ayude a dar con "su paradero actual o movimientos posteriores a las últimas horas del 18 del corriente mes".
También se solicitó información sobre el auto de la pareja, dominio ITA913, que tiene pedido de secuestro en el marco de la causa.

FEMICIDIO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso