Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

En una pelea entre egresados, arrojaron a un joven desde un segundo piso

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La pelea se produjo entre dos colegios bonaerenses, que están alojados en el mismo hotel. Hay cinco estudiantes detenidos.

Un estudiante de 18 años que estaba de viaje de egresados en Bariloche fue arrojado desde el segundo piso del hotel donde se alojaba, tras una discusión entre dos contingentes estudiantiles de la provincia de Buenos Aires. La víctima sufrió fracturas múltiples en un brazo y traumatismos en todo el cuerpo.


El joven había viajado a la ciudad de Bariloche junto con sus compañeros de promoción del Instituto Santa Catalina, del partido bonaerense de Moreno. El grupo venía manteniendo discusiones con egresados del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos contingentes comparten el hotel Pioneros, ubicado a 2,5 kilómetros del centro de Bariloche.

Los problemas entre ambos grupos venían repitiéndose durante los últimos días, pero el sábado la situación se agravó y una fuerte discusión terminó con un estudiante del colegio Santa Catalina empujado desde un segundo piso por integrantes del otro contingente.

En principio, se había indicado que el joven se había arrojado por decisión propia, pero luego la revisión de las cámaras de seguridad del hotel permitió determinar que había sido empujado por cinco jóvenes, quienes este lunes fueron detenidos.

La denuncia fue hecha por la madre de la víctima, quien había viajado a Bariloche con el contingente. En su denuncia, la mujer señaló que ambos colegios tuvieron conflictos durante su estadía, algo que fue advertido al coordinador de la empresa de viajes. Sin embargo, las discusiones cada vez fueron más violentas.

Las policía se enteró del hecho cuando el joven herido era tratado en un centro asistencial, por lo que debieron recurrir a testimonios de estudiantes y personal del hotel y al registro de las cámaras de seguridad.

La investigación quedó en manos del fiscal Martín Govetto, quien dispuso la notificación de la causa a los cinco imputados.

BARILOCHE VIAJE DE EGRESADOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso