Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El troll Fran Casaretto mintió en un tuit sobre Cristina y ante el reclamo de Dalbón tuvo que pedir disculpas

Este sujeto que asegura ser pariente de Monseñor Casaretto publicó otra mentira en sus redes. Esta vez sobre la operación a la que tuvo que someterse Cristina Kirchner.

Normalmente este tipo de cosas no tiene consecuencias ya que es sólo un tuit que ante cualquier inconveniente se borra y listo. Pero esta vez el abogado de Cristina, Gregorio Dalbón, lo intimó a retractarse bajo apercibimiento de denunciarlo.

Como buen libertario Casaretto se comió los mocos y no sólo eliminó el posteo difamatorio sino que hasta hizo una retractación pública, que luego alguien le debe haber dicho que era innecesaria y también borró. Aunque ya era tarde.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/redes/el-troll-fran-casaretto-mintio-en-un-tuit-sobre-cristina-y-ante-el-reclamo-de-dalbon-tuvo-que-pedir-disculpas_a6978a0fdc471b277c1d28c4e

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso