Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El Tano Scarpati: "Creo que La Libertad Avanza va a estar en menos de 30%"

En el programa que comparte con Sugus Leunda y Fede Mochi, el Tano Scarpatti dejó aflorar sus sentimientos y lanzó un pronóstico con más de deseo que de opinión.

Ante la impertérrita mirada de Carlos Maslatón, Scarpatti lanzó que el oficialismo no superará el treinta por ciento a nivel nacional.

Ante el griterío generalizado, el Tano se mantuvo firme sosteniendo que “el gobierno está terminado”.

LA CHARLA COMPLETA

A la emisión de ‘El triángulo de hierro’ también estuvo invitada Marcela Feudale, pero con Carlos Maslatón es con quien se armó el juego de acertar los resultados.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el-tano-scarpati---creo-que-la-libertad-avanza-va-a-estar-en-menos-de-30---_a68fbd294d341422d3da6de28

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso