Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El picante palito de un conductor de TN tras la polémica de Luzu TV: “Siempre la culpa es de la producción”

La polémica en Luzu TV por la difusión de la información falsa sobre Jorge Messi y sus consecuencias sigue generando repercusiones en distintos medios de comunicación.

Esta vez fue en TN donde se produjo un momento que no pasó desapercibido para los televidentes, cuando Mario Massaccesi atravesó un inconveniente técnico que dejó varios segundos sin audio al aire.

Cuando finalmente se restableció el sonido, aprovechó la situación para lanzar una frase irónica: "Siempre la culpa es de la producción”, comentó.

Minutos después del comentario, el programa volvió a sufrir problemas técnicos cuando se filtraron audios y micrófonos abiertos que generaron una superposición de sonidos al aire.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/virales/el-picante-palito-de-un-conductor-de-tn-tras-la-polemica-de-luzu-tv---siempre-la-culpa-es-de-la-produccion-_a6a392bf1c836248f07a8bd8b

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso