Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

El pedido Mavys Álvarez a la justicia argentina: Necesito ser escuchada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La novia cubana de Diego Maradona, Mavys Álvarez, solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar.

Mavys Álvarez, la cubana que vivió una relación abusiva con Diego Maradona, pidió convertirse en querellante en la causa en manos del Juzgado Federal N°10 por trata de personas al ex entorno del ídolo, representada por los abogados Gastón Marano y Marcela Scotti.

Si bien la querella aún no fue aceptada, la Justicia federal se resolvió para que el caso quede en manos de Rafecas, que delegó la causa a Rívolo.

La cubana decidió entonces volver a hablar con Mario J. Pentón, el periodista que la entrevistó por primera vez en Miami, e hizo un desesperado pedido a la Justicia argentina: “He notado que se ha demorado demasiado la respuesta a la querella en la que estoy participando en Argentina”.

“Por favor les (Rafecas y Rívolo) pido que tengan en cuenta mi testimonio, mi declaración. Yo no he podido viajar a Argentina por el hecho de que tengo una primera dosis de la vacuna, me falta la segunda dosis. Yo estoy esperando que me toque la segunda dosis, y si me autoriza el gobierno argentino la entrada, yo con mucho gusto estaría lo antes posible para poder rendir mi declaración”, afirmó.

El fiscal todavía no recibió las fotos y documentos enviados por Álvarez al juzgado de Ercolini, pero mantiene la causa en estudio y bajo estricta reserva para resolver la dirección de sus decisiones.

Las pruebas incluyen cartas de amor, tickets de pasajes de Copa Airlines desde Panamá, recibos del hotel Hilton, una postal del Sheraton, una carta al Hilton donde Maradona se compromete a pagar todos los gastos y hasta recetas de analgésicos de un cirujano plástico e imágenes que la muestran bailando con Diego, junto a Guillermo Coppola.

“Me da la impresión de que de alguna manera u otra no quieren continuar con mi caso. Espero ser escuchada, necesito ser escuchada. Lo que viví fue un infierno, espero que tengan en cuenta mi opinión antes de tomar alguna decisión respecto a mi caso. Confió en que la justicia argentina pondrá su mano para que se haga justicia en mi caso”, concluyó.

DIEGO MARADONA ARGENTINA JUSTICIA MAVYZ ALVAREZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso