La historia de este hombre realmente conmovió a todos, cuando durante el móvil de TN contó la crítica situación en la que se encuentra su hija.
Estas afirmaciones se dieron durante la movilización realizada por personal de salud, padres de niños, trabajadores y vecinos en apoyo al Hospital Garrahan y contra las políticas de vaciamiento del gobierno.
En la llamada ‘Noche de Velas’ este hombre fue con un cartel para intentar obtener cualquier tipo de ayuda respecto a la medicación que tiene que tomar su hija, y por la que permanece internada en el hospital donde afirmó que le salvaron la vida.
La medicación de la nena resulta completamente impagable, ya que cada caja tiene un valor de más de un millón de pesos. Para hacer un tratamiento de un año el hombre necesita unas 36 cajas, para esta manera volver a su provincia y a su vida normal.
Pero la terrible situación la falta completa de un Estado presente generaron que el hombre tenga que permanecer en Buenos Aires vendiendo tortas fritas e intentando obtener de alguna manera una ayuda para que su hija no fallezca.