Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

El Papa expresó su cercanía a los que sufren mientras continúa su recuperación

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El período postoperatorio del Papa continúa y se está reincorporando gradualmente al trabajo, informó hoy la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

"La jornada del papa Francisco fue tranquila, con el curso clínico esperado. Los análisis de sangre son satisfactorios y continúa con el tratamiento prescrito", informó esta mañana el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

El Papa, continúa el comunicado, "está retomando poco a poco el trabajo y sigue caminando por el pasillo del apartamento. Por la tarde, celebró la misa en la capilla privada y por la noche cenó en común con los que le asisten en estos días".

"El Santo Padre -concluye el comunicado-, tocando con su propia mano la dedicación humana del personal médico que le asiste, dirige un pensamiento especial a todos aquellos que con cuidado y compasión eligen el rostro del sufrimiento, implicándose en una relación personal con los enfermos, especialmente los más frágiles y vulnerables.

Según informó el Vaticano, el papa Francisco dirigirá el rezo del Ángelus el domingo 11 de julio de 2021 “desde el décimo piso del hospital universitario A. Gemelli” pero no ha especificado si se asomará a la ventana como lo hizo San Juan Pablo II o si será transmitido desde el interior del apartamento, en forma similar a los Ángelus rezados desde la biblioteca apostólica.+

SANTA SEDE PAPA FRANCISCO IGLESIA CATÓLICA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso