El Municipio de Bahía Blanca informó que la Oficina de Atención al Inquilino funcionará en la oficina 10 de la terminal de ómnibus San Francisco de Asís (Drago 1900) de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
“La idea es poder acompañar, brindar orientación y responder consultas a inquilinos de vivienda única. Ahí trabajan abogados de la matrícula y pueden manifestar dudas o inquietudes respecto de la legislación vigente o distintas cláusulas”, explicó Florencia Molini, directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana.
Cabe destacar que la OMAIC (Oficina Municipal de Atención al Inquilino y Consorcistas) tiene el objetivo de brindar orientación y consulta para inquilinos de vivienda única ubicados en el distrito de Bahía Blanca en aspectos vinculados a la relación locativa.
Se pueden solicitar turnos a través de mail inquilinos@bahiablanca.gov.ar o acercarse a la oficina para ser atendido.
El Municipio puso en funcionamiento la Oficina de Atención al Inquilino es una publicación original de El Ágora Digital. No lea copias. Infórmese mejor leyendo la fuente original de esta noticia.