Un gran momento viral se dio durante una juntada de argentinos en el Mundial 2026, que se encontraban de fiesta esperando por el partido de la selección de este martes.
Allí se hicieron presentes las cámaras de televisión donde el periodista entrevistó a uno de los jóvenes presentes, quien afirmó ser proveniente de la ciudad de Londres.
El joven luego le dijo el periodista: “Por lo que sé las Malvinas son argentinas”, y estos generó el estallido de todos los presentes incluido el comunicador que estaba con el micrófono.
Acto seguido el momento se transformó en un episodio bizarro cuando uno de los argentinos empezó a cantar: “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un inglés”.
El propio británico saltaba quizás sin entender lo que los muchachos estaban cantando pero sin duda parecía un argentino más.