Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $147,00 / Venta $155,00
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $290,90 / Venta $310,40

Nacionales

Nacionales

El mensaje de Esteban Bullrich desde el hospital: “Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”

El exsenador publicó un mensaje en Twitter, mientras se recupera tras haber estado en terapia intensiva por complicaciones con su enfermedad.


Esteban Bullrich realizó su primera publicación tras salir de terapia intensiva. Aunque permanece internado en el Hospital Austral, el exsenador publicó un sentido mensaje en Twitter.

“Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, dice la foto que compartió. La frase pertenece al pastor y activista cívico Rev Jesse Jackson.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, escribió junto a la publicación que subió a Twitter.
El exsenador suele publicar frases y mensajes religiosos o espirituales en sus redes sociales, relacionados con el difícil momento que está atravesando.

La salud de Esteban Bullrich

Cuatro días atrás, el último parte médico que se dio a conocer indicaba que estaba “estable y consciente”, pero que continuaba “bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica” y que se le había “retirado la sedación”.

Había sido ingresado al Hospital Austral el 31 de agosto luego de sufrir un cuadro de dificultad respiratoria a causa de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que padece desde hace más de un año.

El apoyo que recibe Esteban Bullrich

El mensaje que publicó el exsenador recibió hasta el momento casi 5000 me gusta y fue retuiteado más de 800 veces. Además recibe todo tipo de comentarios positivos, no solo de parte del público sino también de todo el arco político, tanto opositor como oficialista.

Su mujer es su pilar en su vida, como él tantas veces lo ha dicho, y también ha publicado al momento de su internación un emotivo mensaje, junto con el parte médico:

“Mediante este parte, su esposa desea compartir lo siguiente: ‘En nombre de Esteban, que tanto ama a su país, y confiando en el amor de Dios, ofrecemos este momento por nuestra querida Argentina’”.

Su hija, Margarita, también subió a sus redes una canción que le dedicó a su padre en este difícil momento. “Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”, entona la joven acompañada por su guitarra en el fragmento que eligió compartir.

ELA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso