Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El juicio a los rugbiers: otra jornada clave con los padres de los acusados

Se esperan ocho testigos en la anteúltima audiencia del proceso. Además de los familiares, se espera que declaren tres peritos de la defensa.

Son Sergio Viollaz, padre de Ayrton, María Elena Cinalli, madre de Ciro y Luciano, María Paula Cinalli, madre de Blas y Mónica Ester Zarate, madre de Matías Benicelli.

Tras la declaración de ayer de Máximo Thomsen que conmocionó la sala de audiencias, los ocho acusados de matar a Fernando Báez Sosa regresaron a los tribunales de Dolores para la anteúltima jornada de declaraciones de testigos en el juicio en su contra. Arribaron a las 7:45 desde el penal de la ciudad, en medio del operativo de seguridad usual del Servicio Penitenciario Bonaerense. Hugo Tomei, su abogado defensor, llego poco después de las 8.

Ocho testigos se presentarán este martes ante el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

Tras las declaraciones brindadas este lunes por las madres de Máximo Thomsen y de Blas Cinalli, para la jornada de hoy se espera que lo hagan las de Enzo Comelli, María Alejandra Guillén; y de Ayrton Viollaz, Erika Pizzatti; así como el padre de Matías Benicelli, Héctor Eduardo Benicelli; y el de los hermanos Luciano y Ciro Pertossi, Mauro Pertossi.

El último testigo previsto es Agustín Costa Shaw, psicólogo clínico que fue ofrecido en marzo de 2022 por la defensa, a cargo de Hugo Tomei, como perito de parte en una pericia psicológica y psiquiátrica a la que finalmente los imputados no aceptaron someterse por falta de “confianza” en el proceso judicial.

Dejá tu opinión sobre este tema
CRIMEN DE FERNANDO JUICIO JUSTICIA RUGBIERS

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso