Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El insólito argumento de Adorni por la suba del precio de la carne: “Es por el período electoral del año pasado que tuvo un costo en la economía”

Manuel Adorni es un provocador y le gusta poner cara de poker después decir cosas que sabe que no son verdad.

Jugando de local en el stream de Esteban Trebucq, el Jefe de Gabinete salió de una pregunta que apuntaba a una de las falencias del plan económico -la incapacidad de domar la inflación- con una respuesta inesperada.

En vez de atribuir el nuevo aumento de la carne a las tensiones del mercado, a la apertura de nuevos mercados de exportación o al libre juego de compra y venta, decidió echarle la culpa al ‘riesgo kuka’.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el-insolito-argumento-de-adorni-por-la-suba-del-precio-de-la-carne---es-por-el-periodo-electoral-del-ano-pasado-que-tuvo-un-costo-en-la-economia-_a699736a0c471b277c12268ce

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso