El stream Kamikaze, que suele hacer encuestas en la calle, esta vez salió a preguntarle a la gente por las calles de Ituzaingo “¿qué puntaje le ponés al gobierno de Javier Milei?”.
Y este hombre, sorprendió con su respuesta: “Cero". Y fundamentó: "La política que está aplicando es sólo teoría, la realidad es otra. La realidad es esta: en la galería un negocio cierra, caminás veinte metros más y tenés otro negocio que cierra”.
Sin interrupciones, casi, agregó: “El señor (por Milei) estudió en los libros, déficit cero. Sabés cuál es el déficit de Francia, seis por ciento ¿Y de Brasil? cuatro”.
Y concluyó: "Un poquito de plata hay que inyectar, se la está llevando toda, yo creo que esto termina mal".