Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

El Gobierno toma medidas para disminuir el consumo eléctrico ante ola de calor

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La portavoz de la Presidencia afirmó que se registra “una gran demanda de energía por la reactivación económica” y adelantó que el Ejecutivo tomará "medidas para disminuir el consumo eléctrico".

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que se registra “una gran demanda de energía por la reactivación económica” y adelantó que el Ejecutivo tomará "medidas para disminuir el consumo eléctrico" en relación a la ola de calor, durante una conferencia de prensa que ofrece en la Casa Rosada.

Cerruti consideró que el aumento de las tarifas “están desacoplados” de las inversiones que deben hacer las empresas de servicios públicos en función de “los compromisos que tomaron”, y adelantó que el Ejecutivo trabaja con las cámaras industriales para reducir el consumo ante la ola de calor.

Por otro lado, Cerruti afirmó que “era difícil de prever” la presencia de un funcionario iraní acusado de participar en el atentado a la AMIA en la asunción de Daniel Ortega en Nicaragua.

Respecto a la Corte Suprema, la portavoz consideró que “tiene una dilación a la hora de hacer justicia” y, en ese sentido, citó el caso de la dirigente social Milagro Sala, quien lleva seis años detenida en Jujuy.

Sobre la difusión de la filmación hallada en instalaciones de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), en la cual se ve un encuentro entre varios exfuncionarios bonaerenses, agentes de la AFI y empresarios, quienes orquestaban operaciones judiciales contra organizaciones sindicales, Cerruti consideró la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal llevaba adelante "una agenda destinada a armar causas judiciales y perseguir". Télam

GABRIELA CERRUTI OLA DE CALOR TARIFAS ENERGIA GOBIERNO NACIONAL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso