Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El Gobierno intenta evitar que los manifestantes del interior lleguen a la Ciudad para expresarse

El miedo del Gobierno de que la gente se manifieste en apoyo a Cristina Fernández y en repudio de un fallo sin valor jurídico se hace sentir en las calles.

En Duro entrevistaron a una pareja que salió anoche desde Mendoza para sumarse a la manifestación y no solo tuvieron que someterse a estrictos controles sino que también les impidieron cargar combustible en varios puntos de la ruta.

Mientras desde el Gobierno adelantaron que utilizarán el protocolo antipiquetes y que descontarán el día a los empleados estatales que se sumen a la protestar la gente se sigue sumando y cada vez son más los que se agrupan a las puertas de la casa de Cristina.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/el-gobierno-intenta-evitar-que-los-manifestantes-del-interior-lleguen-a-la-ciudad-para-expresarse_a6852a548e5c889fb47a4954f

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso