Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

El error de Nicolás Pino: quiso presionar a Milei, pero le salió mal y todo terminó en un blooper

Tal como sucedió el año pasado, con la presencia de Javier Milei, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, inauguró la Exposición Rural 2025 en Palermo.

Más allá de lo expresado en su discurso, que combinó apoyo y reconocimiento al gobierno libertario, hubo un momento que se hizo viral en las redes sociales, por el fallido del presidente de la Sociedad Rural.

Con la intención de hacerle un pedido a Milei, Nicolás Pino cometió un blooper que provocó la reacción de los presentes, incluido el mandatario libertario.

"El camino está marcado. No dudamos que el gobierno eliminará las retenciones más tarde que temprano…. EEE… digo, más temprano que tarde. Cosas que pasan Cacho”, agregó.

Al hacer ese comentario fallido, y con la intención de subsanarlo, largó una risa y estrechó la mano de Milei.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/redes/el-error-de-nicolas-pino--quiso-presionar-a-milei--pero-le-salio-mal-y-todo-termino-en-un-blooper_a6884eaaf33ccc662cb1a951b

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso