Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $118,50 / Venta $124,50
Dólar Blue: Compra $203,50 / Venta $206,50
Dólar CCL: Compra $211,45 / Venta $215,22

Nacionales

Nacionales

El descargo de Martín Tetaz tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery

El diputado macrista Martín Tetaz hizo su descargo tras la denuncia en su contra por atropellar a una delivery en Palermo.

El diputado Martín Tetaz explicó este viernes que quien conducía el auto que atropelló a una delivery de 24 años en Palermo era un amigo suyo y que él estaba en su casa al momento del accidente.

"Fui a comer con Franco Rinaldi a un restaurante en Libertador y Tagle y me volví caminando. Cuando ya estaba en mi casa Franco me llamó para avisarme que atropelló a una chica y como él tiene una discapacidad me pidió que vaya para ayudarlo", sostuvo Tetaz en declaraciones televisivas.




"La chica del delivery fue asistida y me fijé que estuviera bien. Me quedé dos horas en el lugar. Cuando terminaron los trámites de rigor subí a mi casa y me fui a dormir. Vivo en esa esquina", precisó Tetaz.

El diputado aseguró además que “parece que hay gente que le molesta que me vaya bien y trata de ensuciar todo”.

Todo ocurrió pasada la una de la madrugada, cuando supuestamente el amigo del Diputado, Rinaldi, embistió a una chica que trabaja como delivery. Según trascendió, la víctima del accidente sufrió una fractura en la cadera y se encuentra en el Hospital Fernández.

El accidente tuvo lugar sobre la avenida Las Heras y la calle Billinghurst. De acuerdo al parte policial, el accidente se produjo cuando el auto que manejaba Rinaldi embistió a la delivery que circulaba en contramano por Billinghurst.

ACCIDENTE PALERMO MARTIN TETAZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso