Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

El arco político expresó sus condolencias por la muerte de Carlos Reutemann

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El arco de la política argentina se mostró conmovida este miércoles por el fallecimiento de Carlos Reutemann y demostraron sus condolencias en las redes sociales al poco tiempo de conocerse la noticia que fue confirmada por su hija, Cora.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó la pérdida y expresó sus condolencias a la familia: "Lamento el fallecimiento del senador nacional y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann. Mis condolencias a su familia y amigos".





En tanto que el presidente, Alberto Fernández, también manifestó en la misma plataforma: "Lamento la partida de Carlos Reutemann. Mis condolencias a los seres queridos de quien fuera senador nacional y un gran gobernador de Santa Fe".



Por su parte, Mauricio Macri, expresidente, contó que Lole fue su ídolo al punto que siguió "todo su paso por la Fórmula 1".


Asimismo, recordó la relación que los mantuvo cerca en la política: "Después tuve la suerte de trabajar codo a codo con él por la Argentina que soñamos".

"Estoy seguro de que vas a seguir ayudándonos desde el Cielo. Gracias Lole querido", concluyó el exjefe de Estado.

Patricia Bullrich, titular del PRO, partido que conforma a Juntos por el Cambio, consideró que fue "un grande del deporte y de la política argentina" y lo definió como "un dirigente honesto y un gran gobernador" para finalizar con un abrazo para su familia y seres queridos.

"Con dolor despido a Carlos Reutemann. Gran persona, excelente profesional y mejor amigo. Una figura internacional de prestigio, que representó la identidad de la Argentina y de su querida Santa Fe. Mis condolencias a su familia", sostuvo, en tanto, Miguel Ángel Pichetto, integrante de Juntos por el Cambio por medio de Peronismo Republicano.

El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, también le dedicó palabras al senador nacional y expresó: "Acompaño a sus familiares y seres queridos en este difícil momento Q.E.P.D".

De ese mismo distrito, el senador Juan Carlos Romero (Juntos por el Cambio) afirmó estar "consternado" por la muerte de quien calificó como "luchador decidido, político serio y comprometido en la defensa de los valores republicanos".

"Compartimos durante décadas nuestros ideales de un federalismo verdadero. Mis condolencias de amigo para su familia y seres queridos", escribió y acompañó su texto con una fotografía junto a Reutemann.

Reutemann, de 79 años, falleció hoy en un sanatorio de su provincia, luego de un mes y medio de internación a partir de un cuadro de anemia y deshidratación con el que ingresó y que derivó en un paulatino deterioro.

"Papá se fue en paz y dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor", publicó Cora Reutemann, su hija, también en Twitter.

DUELO MUERTE CARLOS REUTEMANN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso