La carrera de Enzo Fernández no para de crecer. Desde que apareció en River ya se destacó en un plantel multicampeón aunque tuvo que buscar minutos en Defensa y Justicia, donde conquistó la Copa Sudamericana.
En su regreso al Millonario logró el título local junto a Julián Álvarez, de la mano de Marcelo Gallardo.
A eso le siguió el Mundial de Qatar, que lo puso en la vitrina de los grandes de Europa, y su paso al Chelsea, con el que acaba de conseguir el título en el Mundial de Clubes y convertirse en el único jugador en salir campeón del mundo con su selección y con su club.
A pesar de tanto reconocimiento, al momento de las celebraciones no se olvidó de sus inicios y le mandó un sentido agradecimiento a River, el club que lo formó.
EL RESUMEN DE LA FINAL