
El empresario Eduardo Elsztain, dueño del lujoso hotel donde se hospedó Javier Milei antes de su mudanza a Olivos, será uno de los principales beneficiados por el artículado del proyecto de Ley Ómnibus.
No es el primer favor que el presidente le hace a su amigo, apodado "el dueño de la Argentina", ya que recientemente designó a un hombre de su riñón al frente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).
Ahora, las modificaciones que el proyecto de Ley Ómnibus propone para la Ley de Bosques, Elzstain podría obtener grandes beneficios ya que tiene a su disposición unas 540 mil héctareas, de las cuáles unas 300 mil hectáreas las maneja Cresud.
De ellas, la gran mayoría son tierras protegidas, aunque la reforma de la Ley de Bosques podría permitir su desmonte y afectación a la explotación ganadera y no son pocos quienes piensan que este "favor" podría ser el pago por la prolongada estadía del hoy presidente en el Hotel Libertador.
Eduardo Elsztain será uno de los principales beneficiarios de la Ley Ómnibus es una publicación original de El Ágora Digital.