Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Dura acusación de Hernán Castillo: “Les dije que a River lo cagaba el VAR, el tipo es hincha de Boca"

Hernán Castillo no dio vueltas al hablar del penal que Darío Herrera no le cobró a River en la última jugada del Superclásico que ganó Boca en el Monumental.

El periodista partidario de River fue directo: "Les dije que a River lo cagaba el VAR, está todo grabado. Héctor Paletta es hincha de Boca".

Se trata de Héctor Paletta, el árbitro asistencia de video quedó en el centro de la polémica por no convocar al árbitro Darío Herrera, para revisar la acción en la que todo River reclamó infracción de Lautaro Blanco sobre Lucas Martínez Quarta dentro del área.

LAS ANTECEDENTES DE PALETTA

El hombre es señalado por que su hermano, Gabriel Paletta (ex defensor surgido en Banfield hoy de 40 años) jugó en Boca entre 2007 y 2010. En su momento, el ex Milan y Parma, declaró: “Toda mi familia es hincha de Boca, y yo a veces lo iba a ver”.

Este año, Paletta juez fue apuntado por River tras el partido ante Barracas Central de la primera fecha del torneo -disputado el 25 de enero- por no llamar a revisar una clara mano del defensor Gastón Campi.

Sospechas…

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/dura-acusacion-de-hernan-castillo---les-dije-que-a-river-lo-cagaba-el-var--el-tipo-es-hincha-de-boca-_a69e61f5c7f6a3a882d77f328

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso