Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Duka acusó a Ritondo y teme por su vida tras los carteles en su contra que aparecieron en Independiente

A principios de mes, la sede de Independiente amaneció con pasacalles contra la gestión de Cristian Ritondo en el club.

Casi un mes después y luego de los hechos de violencia en el estadio Libertadores de América que suspendieron el partido ante U de Chile por la Copa Sudamericana, este miércoles aparecieron afiches contra Andrés Ducatenzeiler.

"Estafadores y traidores, siempre en contra de Independiente", dicen los carteles con su cara y la de Luciano Nakis, dirigente opositor.

El expresidente del Rojo había dicho que los incidentes marcaban “el fin de Independiente”, y pidió la renuncia de toda la CD que encabeza Néstor Grindetti.

Hoy Duka hizo su descargo, fuerte, claro, apuntando y responsabilizando a Ritondo por su "integridad física”.

MÁS DE DUKA

“A mi me molesta la cobardía del anónimo y ponés que soy estafador…”, dijo el expresidente del Rojo.

Clima enrarecido Avellaneda. ¿Quién son los traidores y estafadores?

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/duka-acuso-a-ritondo-y-teme-por-su-vida-tras-los-carteles-en-su-contra-que-aparecieron-en-independiente_a68b053889f6149d9b961253b

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso