Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Diputados: un legislador dejó el micrófono abierto mientras se sacaba fotos

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Las sesiones virtuales celebradas en el Congreso Nacional durante la pandemia han generado distintos momentos fallidos. En el marco del debate por el presupuesto 2021 este miércoles, un diputado nacional dejó su micrófono abierto y generó la risa del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa.

El hecho ocurrió cuando el titular de la Cámara de Diputados convocó a votación al diputado de la UCR por la provincia de Chaco, Gerardo Cipolini. Mientras lo llamaba, se filtró en el medio la siguiente frase: "La foto esa que me sacaste en camisa mejor".


Tras el desase, Cipolini finalmente no apareció para votar. "Ausente a la hora de votar", aclaró Massa.
"Hay uno que se estaba sacando foto en camisa con el micrófono abierto", agregó, entre risas, acostumbrado a que este tipo de filtraciones tengan lugar en las sesiones que se celebran de manera remota.


Gerardo Cipolini fue intendente de Luis Sánez Peña hasta las elecciones de octubre de 2019, en las que fue elegido diputado. En ese carácter, fue anfitrión de Mauricio Macri durante su gira del "Sí, se puede" entre la primera y la segunda vuelta. En Luis Sáenz Peña, no se pudo. Macri resultó derrotado.

Gerardo Cipolini, de traje.

A la hora de explicar ese resultado, Cipolini dijo que "habrá que preguntarle al electorado por qué Macri no gana en Sáenz Peña, viendo los resultados no son malos, pero de alguna manera dejó una huella en la sociedad que está costando remontar".

Mientras Massa seguía pasando la lista de votación, se escuchó a otra diputada repetir "la foto que le había sacado en camisa una cosa así", como si estuviera contándole a otra persona lo que acababa de ocurrir en el recinto.

POLÉMICA CONGRESO SESIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso