Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Diputados aceptó la renuncia de Soria a su banca y tomó juramento a su reemplazante

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La renuncia de Soria fue tratada en primer lugar en el marco de la sesión especial de este sábado para debatir los cambios en el impuesto a las Ganancias.

La Cámara de Diputados aceptó la renuncia como legislador nacional del Frente de Todos por Río Negro del designado ministro de Justicia, Martín Soria, quien asumiría en los próximos días formalmente el cargo.

La renuncia de Soria fue tratada en primer lugar en el marco de la sesión especial que comenzó en la mañana de este sábado para debatir los cambios en el impuesto a las Ganancias.

Al abrir el plenario, la cámara baja aceptó la renuncia de Soria -presente en el recinto- y tomó juramento al dirigente Pedro Dantas, actual jefe de la oficina de la Anses en la ciudad de Cipolletti, Río Negro, que asumirá la banca y completará el mandato del designado ministro de Justicia que vence en 2023.

De esta manera, y tras este trámite, Soria podrá asumir formalmente en los próximos días como ministro de Justicia, en reemplazo de Marcela Losardo. Télam

CONGRESO CÁMARA DE DIPUTADOS MARTÍN SORIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso