Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Dio a luz a sus gemelos y murió por coronavirus

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una embarazada no podía respirar, fue al hospital y dio positivo a coronavirus. Tras dar a luz, la mujer falleció.

El caso conmueve a todos debido a que la joven mamá dio a luz y murió días después sin haber podido ver a sus hijitos. Su pareja relató los hechos y reveló que de manera repentina ella no podía respirar. Al acudir al hospital le diagnosticaron coronavirus y ante la gravedad del cuadro indujeron el parto. Días después, falleció como consecuencia del virus.

El caso ocurrió en Estados Unidos, donde Verónica Bernal de 36 años se encontraba embarazada de siete meses y esperaba gemelos. Luego de festejar Navidad, la mujer empezó a sentir síntomas y le diagnosticaron coronavirus. Su esposo, Manuel Medina recordó a El Diario que una noche ella despertó “gritando, no podía respirar”.

Al llamar a emergencias, la mujer fue trasladada de inmediata debido a la gravedad del caso. En el hospital Phoenix, Arizona, los médicos detectaron que se trataba de un caso grave. Por tal motivo, decidieron inducir el parto de los gemelos dado que sus vidas corrían peligro.

De esa manera, el 6 de enero nacieron Manuel Jr. y Mariyah. Sin embargo, la joven debió permanecer hospitalizada debido a su cuadro por coronavirus. Si bien fue tratada de inmediato, no logró sobrevivir y falleció el 25 de enero. Durante dicho periodo, la mujer no pudo tener contacto con sus bebés y no llegó a verlos. Por tal motivo, su familia expresó el dolor que sienten por la pérdida de la joven y en especial, porque no pudo tener contacto con los gemelos.

La mujer ya era madre de otro niño y su pareja, lamentó que desde que ingresó al hospital siempre “estuvo en la UCI, nadie la puedo ver. Por tal motivo, sostuvo que lo más difícil es que ella murió muy pronto y “simplemente no pudo criar a los niños y verlos”, expresó de manera dolorida a los medios de dicho país.

PANDEMIA Coronavirus
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso