Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Diego Lewen habló de posibles cambios en el Gabinete: "Hay que ver qué pasa después de las elecciones con el Gobierno"

Claramente el panorama será bien distinto si el oficialismo consigue buenos resultados en la elección nacional de octubre y si se acerca al peronismo en las elecciones bonaerenses de septiembre.

Pero lo cierto es que desde hace un tiempo se habla de posibles cambios en el gabinete y Guillermo Francos parece tener todos los números, a pesar de que es el más serio del Gobierno y el que tiene más experiencia de gestión.

Mariano Cúneo Libarona es otro de los que suena para dejar de formar parte del Gobierno pero sus supuestos logros son más difíciles de identificar.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/diego-lewen-hablo-de-posibles-cambios-en-el-gabinete---hay-que-ver-que-pasa-despues-de-las-elecciones-con-el-gobierno-_a687f9305c733926a619ef68d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso