Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Detuvieron al dirigente social Raúl Castells y a otras dos personas por la toma del corralón municipal

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El desalojaron esta mañana a los empleados municipales que bloqueaban el acceso al corralón municipal de Sáenz Peña, de calle 19 entre 26 y 28, y odetuvieron al dirigente social Raúl Castells y otras dos personas.

Los empleados municipales, que contaban con el apoyo del movimiento social de Raul Castells, impedían la salida de los camiones municipales en forma de protesta en reclamo de mejoras salariales.

Fue pasadas las 05:00 de este miércoles que el fiscal Marcelo Soto ordenó finalmente el desalojo del lugar y la diligencia judicial fue llevada a cabo por efectivos de la comisaría Primera con apoyo de otras unidades.

En el lugar los efectivos policiales procedieron a la detención de tres personas, entre ellas Raúl Castells que se encontraba en el momento del desalojo durmiendo dentro de un vehículo. Las tres personas fueron detenidas ante la denuncia por la toma del corralón y por atentado y resistencia a la autoridad.

Además, la Policía secuestró varios elementos, pancartas, banderas, cubiertas, colchones y dos motocicletas. Luego intervino Pablo Álvarez, secretario de Servicios Públicos del Municipio.

SAENZ PEÑA CHACO RAÚL CASTELLS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso