Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Desesperado por los dólares, Toto Caputo insiste en pedirle a la gente que los saque del colchón

Luis Toto Caputo ya no tiene problemas en mostrarse desesperado por recaudar los famosos dólares que supone que los argentinos tienen debajo del colchón.

Aunque sigan pidiendo a organismos internacionales y perjuren que están bajando la deuda, ya son capaces de ir hasta al un stream que no ven mas de 50 personas para pedirle a la gente que compre en dólares y a los comerciantes que vendan en esa moneda que, a pesar de los préstamos, es cada vez más escasa en el país.

Lo peor del cuento es que la gente ya sabe que los dólares son necesarios para cumplir con las pautas marcadas por el FMI y para pagar los vencimientos de la deuda que contrajo el mismo Caputo durante el macrismo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/economia/desesperado-por-los-dolares--toto-caputo-insiste-en-pedirle-a-la-gente-que-los-saque-del-colchon_a68840188a7a6e194c6d95b1d

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso