Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Desde la AFA le contestaron al gobierno con una chicana picante contra el "hombrecito de dientes amarillos"

“Te equivocas, hombrecito de dientes amarillos !!! Si el Comandante y Yo, jugaríamos un rol político, te aseguro que el Justicialismo tendría una discusión menos en sus listas de candidatos. Nosotros solo administramos Futbol hace 8 años”, escribió Pablo Toviggino en su cuenta personal de ‘X’.

El dirigente de la AFA comenzó así su descargo tras los dichos de Guillermo Francos. La publicación, está acompañada por un textual del Jefe de Gabinete.

El regreso del público visitante a los estadios del fútbol argentino, un hito esperado por muchos, generó polémica entre el Gobierno nacional y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Juegan un rol político”, dijo el funcionario sobre Claudio Tapia y Toviggino en torno a la vuelta de las hinchadas de ambos equipos a los estadios.

"Ese Fútbol Argentino que lleva en sus hombros, en ese breve lapso, algunos logros, como Una Finalisima, Dos Copas América y Una Copa del Mundo !!!Además hablas de algo que desconoces y que supera cualquier razonamiento particular y/o gubernamental. TE deseo un MUY FELIZ Y TRISTE FINAL … PRONTO !!! Ocúpate de los Gobernadores, que me parece que te borraron de su agenda, y deja que del Futbol Argentino nos ocupamos nosotros. En fin …", agregó en su posteo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/desde-la-afa-le-contestaron-al-gobierno-con-una-chicana-picante-contra-el--hombrecito-de-dientes-amarillos-_a687d19fd4930db80aab554c3

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso