Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Dermatólogo Ricardo Galimberti: “El sol tardío es muy bueno, da pigmentación y no es cancerígeno”

En medicina, a pesar de ser una ciencia, también hay modas, y así como décadas atrás la gente se freía alegremente al sol, años después se tomó esa actividad como una de las más dañinas para la salud.

Así se llegó al extremo de que muchos se ocultaban de los rayos solares a toda hora del día como si fuesen radioactivos.

El dermatólogo Ricardo Galimberti puso las cosas en su lugar aclarando que si bien sigue siendo dañino y potencialmente cancerígeno, el sol tiene sus beneficios.

HABLANDO SIN SABER

Tratando de establecer una charla con el doctor, Hugo Macchiavelli tiró una afirmación en la que demostró que no tenía idea de lo que estaba hablando.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/ciencia-y-tec/dermatologo-ricardo-galimberti---el-sol-tardio-es-muy-bueno--da-pigmentacion-y-no-es-cancerigeno-_a69540154c471b277c18e39d3

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso