El presidente de la Nación parece estar en lo verdaderamente importante, mientras la Argentina se encuentra sumida en una profunda crisis económica y política.
Milei decidió realizar nuevas presentaciones judiciales contra Jorge Rial, Fabián Doman y Mauro Federico, por injurias, al apuntarlos por hablar de su vida sexual y privada.
También denunció a Julia Mengolini y el periodista Nicolás Lantos, quien escribe en la web de El Destape, en el acto de mayor censura oficial de la historia Argentina.
Todas las denuncias contaron con el patrocinio del polémico abogado Francisco Oneto, quien conduce un programa oficialista en el streaming de Carajo, bancado por el propio gobierno.
Por eso en esta ocasión Jorge Rial y Viviana Canosa se juntaron para desglosar la última denuncia en contra del periodista de C5N, y llegaron a una rotunda conclusión.
“Denunciame esta", aseguraron los conductores en el streaming de Carnaval, donde aseguraron que Milei incluyó en la denuncia las injurias contra sus perros, en una actitud insólita.