Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Degolló a su padre con un cuchillo "tumbero" como ofrenda a San La Muerte

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El asesinato se produjo en el Barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. Los pesquisas policiales apresaron al homicida.

Un joven, de 28 años, degolló con un cuchillo “tumbero” a su padre, de 50, como ofrenda a San La Muerte, en un tremendo suceso que se registró en el Barrio Ejército de los Andes, conocido de manera tradicional como El Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte. El responsable del crimen fue detenido por los efectivos policiales.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Duarte, de 50 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió en el domicilio habitado por el hombre, en un departamento del primer piso, en el acceso N° 46 del monoblock N°12, en el citado complejo habitacional, situado en el cruce de avenida Militar y San Ignacio, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de la zona arribaron a dicho lugar al haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911.

Gracias a los diversos datos aportados por los habitantes del mencionado vecindario, los miembros de la comisaría de Ciudadela Norte consiguieron apresar al muchacho, de 28 años.

Al momento de ser arrestado, el homicida dijo: “Tuve que matar a mi papá como ofrenda a San La Muerte para estar libre”.

Mientras tanto, gente del barrio sostuvo que el acusado había amenazado de muerte en varias oportunidades a su progenitor.

Integrantes de la Delegación San Martín de la Policía Científica realizaron una serie pericias en el escenario del crimen y determinaron que el occiso presentaba un corte en la región del cuello, a la vez que incautaron un cuchillo “tumbero”, que se habría utilizado para consumar el asesinato.

Preventivamente la causa fue caratulada “Homicidio”.

FUERTE APACHE SAN LA MUERTE CRIMEN JUSTICIA INVESTIGACIÓN
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso