Ricardo Darín salió a hablar en televisión, más precisamente en el programa de Juan Pablo Vasrsky en La Nación, tras el hostigamiento y ensañamiento mediático para con él, por su frase contra la actualidad económica del país.
Recordemos que Darín expresó en la mesa de Mirtha que hay mucha gente que la está pasando mal y se indignó porque una docena de empanadas pueda llegar a costar unos 48 mil pesos. Por eso, el régimen de Milei puso a su ejército de trolls en contra del protagonista de El Eternauta, y lo vienen castigando duro y parejo en las redes.
El actor tuvo que volver a salir a responder ante la agresión libertaria y aseguró que lo acusaron de “kuka” y “zurdo” y los calificó como “calificativos que ellos consideran peyorativos”, pero aseguró que “nada se ajustan a la realidad”.
“Fue un pensamiento en voz alta y por lo que veo es un pensamiento en voz alta al que se abrazan muchas personas que padecen”, aseguró Ricardo Darín.
De todas maneras, a su vez, el actor afirmó que le “atomizaron” el teléfono y que no busca “echar leña al fuego” porque no quiere “entrar en una disputa” con el Gobierno: “¿Qué tengo que ver yo?”, comentó.