El ministro de Economía, Luis Caputo, publicó un ofensivo mensaje contra Germán Martínez, el jefe del bloque de UxP en la Cámara de Diputados, a quien calificó de “repugnante”.
Caputo compartió en su cuenta de X un posteo del economista Federico Domínguez, quien cuestionó a Martínez por sus críticas al Súper RIGI que impulsa el gobierno de Javier Milei y que tuvo media sanción en Diputados.
Todo comenzó con un mensaje del ministro sobre a Martínez: “Un tipo repugnante. De lo peor que hay en la política”. Minutos después, el diputado respondió con la misma intensidad: “Estos insultos son para mí una caricia en el alma. Nada más reconfortante que ser agraviado por este delincuente”.