Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Nacionales

Nacionales

Córdoba permitirá las reuniones familiares el próximo domingo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La cartera sanitaria decidió habilitar los encuentros aunque aclaró que está prohibido que sean entre grupos de amigos, y que la autorización no contempla el domingo 20, previo al Día del estudiante.



La cartera sanitaria anunció que no las habilitarán para el domingo 20 de septiembre, previo al día del estudiante.

El gobierno de la provincia de Córdoba recibió la autorización nacional para que el próximo domingo estén habilitadas las reuniones familiares.

"Estuvimos en comunicación con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en relación al pedido de la provincia para que se permitan las reuniones familiares este domingo y la respuesta fue favorable”, dijo el ministro de salud cordobés Diego Cardozo.


De esta forma, los encuentros podrán llevarse a cabo una vez en el día, de 11 a 23, con un máximo de 10 personas, y en espacios ventilados, para mantener la distancia recomendada.

Al mismo tiempo, la cartera sanitaria anunció que no las habilitarán para el domingo 20 de septiembre, previo al día del estudiante, previendo que "se va a registrar un aumento de casos".

Junto a la flexibilización, el ministerio de salud provincial, recomendó que en las reuniones se mantengan las distancias entre personas, se utilicen barbijos y que se realicen, preferentemente, en lugares ventilados.

A la vez, aclaró que no se permiten encuentros entre grupos de amigos.

CUARENTENA REUNIONES FAMILIARES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso