Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Con un Mbappé intratable, Francia aplastó a Suecia y en las redes “la candidata” es tendencia

Francia goleó 3-0 a Suecia y el conjunto de Didier Deschamps confirmó su enorme poderío en el Mundial.

El primer gol llegó de la mano de Kylian Mbappé, que abrió el marcador antes del descanso con una gran definición. En el complemento, Bradley Barcola amplió la ventaja tras una gran jugada colectiva y, más tarde, Mbappé volvió a aparecer para firmar su doblete y sentenciar el 3-0 definitivo.

La contundencia del seleccionado francés no pasó inadvertida en las redes sociales y miles de usuarios destacaron el nivel del equipo y coincidieron en una frase que rápidamente se volvió tendencia: “Francia es la candidata”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/con-un-mbappe-intratable--francia-aplasto-a-suecia-y-en-las-redes--la-candidata--es-tendencia_a6a44419d324992ed8c044092

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso