Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Con solo 8 años, apareció en OLGA y leyó una carta para Messi que hizo emocionar a todos

En OLGA, y en medio de la programación especial, una abuela se acercó hasta los estudios junto a su nieto y pidió unos minutos para que pudiera cumplir un deseo muy especial.

El protagonista fue Manu, un nene de 8 años, fanático del fútbol y admirador de Lionel Messi, quien aprovechó el cumpleaños del capitán argentino para leer una carta que emocionó a todos los presentes.

Con una naturalidad y sin intimidarse por las cámaras, el pequeño tomó el micrófono y comenzó a leer un texto cargado de admiración, sueños y agradecimientos.

“Querido Leo: te escribí una carta porque sé que hoy es tu cumpleaños y espero que te llegue. No quería dejar pasar el día sin decirte lo mucho que significás para mí", comenzó Manu.

En otro tramo, fue contundente al expresar su admiración: “Lo que más me gusta de vos no es solo cómo jugás, sino cómo sos. Siempre ayudás a tus compañeros, nunca te rendís aunque las cosas estén difíciles”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/redes/con-solo-8-anos--aparecio-en-olga-y-leyo-una-carta-para-messi-que-hizo-emocionar-a-todos_a6a3c2aedc836248f07be467c

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso