Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Con la máxima goleada en una final de la Champions League, el PSG se consagró campeón

El equipo francés se impuso por 5 a 0 marcando un nuevo récord y demostrando una demoledora diferencia con el Inter de Milán.

PSG se coronó campeón de la UEFA Champions League 2024-2025 tras golear por 5-0 a Inter de Milán en un duelo que ingresa en la historia por ser la mayor goleada en una final de este certamen. Los parisinos demolieron a los italianos en el estadio Allianz Arena de Múnich, Alemania, convirtiéndose así en los mejores de Europa.

Una vez finalizado el encuentro pudo verse la decepción de Lautaro Martínez quien no podía terminar de acreditar la final que habían perdido y la contundencia con la que los franceses lograron anular a los italianos.

Por su parte, Luis Enrique llegó a sacarse la remera y celebrar como si fuera un jugador más.

Este histórico 5 a 0 tuvo además algunos goles hermosos.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/deportes/con-la-maxima-goleada-en-una-final-de-la-champions-league--el-psg-se-consagro-campeon_a683b74b9d456e01b871d6b98

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso