Los periodistas ultra oficialistas que pedían la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner, parecen no conformarse con nada: de la indignación por el balcón pasaron a directamente pedir su censura.
En su programa de radio Rivadavia, Jonatan Viale, Cristina Pérez y su equipo se mostraron de igual manera indignados con el audio de Cristina, a pesar de que la Justicia no la incomunicó.
Luego del discurso que emocionó a una plaza repleta, Viale y Pérez también se mostraron indignados porque la líder política se manifieste de igual manera ante la multitud que fue a apoyarla, y ¡hasta hablaron de una complicidad del gobierno porteño!.
Los periodistas de derecha apuntaron, no solo contra Jorge Macri, sino también contra Patricia Bullrich por haber brindado los permisos para que se instalara un equipo de audio en la movilización masiva, tal como sucede en todas las marchas habidas y por haber.
Parece que con el balcón no les alcanza sino que quieren censurar por completo a una ex presidenta, solo por el hecho de que es Cristina.