Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Chizzo de La Renga criticó duramente a Milei y lo trato de "tirano" frente a un Ducó explotado

Gustavo Napoli, quien no suele hacer mayores referencias a cuestiones políticas durante sus shows, le pegó durísimo a Javier Milei frente a un estadio de Huracán repleto.

La banda dio el último de los 3 shows en el estadio de Parque Patricios, luego de haber vencido una dura batalla contra las restricciones del Gobierno PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Fue este último sábado 5 de julio, que el cantante de la banda más convocante de la Argentina trató de “tirano” a Milei antes de tocar Panic Show, canción que el mandatario se adjudicó sin permiso alguno.

Como todo el mundo sabe, Milei se autodenomina “el león” y entra a sus actos con la canción de La Renga, aunque la banda haya tenido que pronunciarse al respecto en más de una oportunidad.

En esta ocasión Chizzo no dudó y aseguró al respecto: "Hay un tirano que me robó el león", haciendo referencia al nombre del tema, al que luego presentó como “Panic Show”.

“Perdón se me confundieron los temas, ironizó”, el cantante de la banda de Mataderos, y habrá que ver si Milei tiene las agallas para atacarlo por sus redes como lo hace con Lali Espósito y otros tantos artistas argentinos.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/no-se/chizzo-de-la-renga-critico-duramente-a-milei-y-lo-trato-de--tirano--frente-a-un-duco-explotado_a686bbb4f2ff22feb3963e98f

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso