Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Caseros: Murieron el hombre atrincherado y el rehén

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El hombre de 42 años que mantuvo como rehén a un amigo durante más de 10 horas fue abatido después de un tiroteo en el que resultaron heridos cuatro efectivos del Grupo Halcón. Fuentes judiciales declararon que el rehén habría muerto antes de la irrupción de las fuerzas de seguridad en la vivienda ubicada en la localidad bonaerense de Villa Pineral, en el partido de Caseros.

Sergio Berni: "Tiene las facultades mentales alteradas y está esperando la tercera guerra mundial"

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, había advertido esta mañana que el hombre que se atrincheró en su casa de la localidad de Caseros con un amigo como rehén y realizó centenares de disparos contra la Policía "tiene las facultades mentales alteradas y está esperando la tercera guerra mundial".

El ministro sostuvo que el hombre atrincherado "tiene delirios y no presenta demandas", mientras que señaló que los policías que rodean el lugar estaban "esperando que agote la munición", mientras que aseguró que "ya hay un plan de ingreso".

Cómo comenzó la toma de rehenes en Caseros

Según informaron fuentes policiales a GO Noticias, el hecho comenzó pasadas las 23 del lunes por la noche, en una casa de ubicada en la calle 3 de Febrero 3964, entre Carlos Tejedor y Ángel Pini, donde se dirigieron efectivos de la comisaría cuarta de Villa Pineral debido a un llamado al 911.

Al arribar al lugar, los agentes dispusieron que se realice un perímetro de seguridad en la zona y solicitaron la presencia del Grupo Halcón, que arribó minutos más tarde para intentar negociar con el hombre identificado como Darío, que hasta esta mañana mantiene privado de su libertad a un amigo José Alejandro, que se encontraba cenando en el lugar.

De acuerdo con las fuentes de la policía bonaerense, el conflicto se originó por una discusión entre el hombre y su mujer, a quien tomó del cuello.

Durante la madrugada, en varias oportunidades, los agentes de la División Especial de Seguridad Halcón intentaron negociar con el agresor. El hombre efectuó disparos con una escopeta: los vecinos relataron que fueron entre 130 y 150 tiros.

TRÁGICO TIROTEO CASEROS REHEN HOMBRE ATRINCHERADO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso