Un video completamente surrealista se viralizó en las redes donde se ve a una multitud cantando uno de los temas más conocidos de Luck Ra.
Cualquiera pensará que se trata de Argentina, pero no. El hecho ocurrió en la llamada Fiestas de la Blanca, en Vitoria-Gasteiz, donde se desarrolla la Bajada de Celedón.
Allí hace algunos años comenzó a popularizarse una temática donde se reproduce una lista de temas que hacen vibrar a la multitud. Pero en este caso, llamó la atención que entre las canciones se encontraba una cumbia argentina muy conocida.
El tema ‘La Morocha’ de Luck Ra comenzó a sonar por los parlantes e hizo cantar y saltar a miles de españoles que evidentemente conocen y mucho la canción.
En esta fiesta eligen a la canción más cantada como “la reina” de la jornada, y parece que el tema del cordobés se llevó todos los números.