Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Baby Etchecopar: "Voté a Milei y me cagó, me fue bien con Cristina pero no lo puedo decir"

El conductor de América estuvo en Blender para hablar con Tomás Rebord, donde reconoció que hizo campaña por presidentes que después le dieron la espalda.

Difícil imaginarse posiciones más enfrentadas que las de Tomás Rebord y Baby Etchecopar, que cruzaron opiniones cuando el segundo visitó al conductor de Blender.

Entre las distintas historias que aparecieron surgió la referencia a Cristina Kirchner con quien Etchecopar está históricamente enfrentado.

Sin embargo, tuvo la valentía de reconocer que con ella es con quien mejor estuvo en cambio con otros a los que ayudó a llegar a la presidencia la pasó muy mal.

LA ENTREVISTA COMPLETA

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/baby-etchecopar---vote-a-milei-y-me-cago--me-fue-bien-con-cristina-pero-no-lo-puedo-decir-_a6846deb449051bc60d5b0802

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso