Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Axel Kicillof resaltó “las limitaciones” que tiene Milei por no haberlo invitado a la reunión con gobernadores

Axel Kicillof dejó en claro que si Milei lo hubiera invitado él hubiera asistido a la reunión, como lo hizo siempre, por una cuestión institucional.

Pero al parecer al gobierno nacional no le gustan los que piensan distinto y tienen graves limitaciones para intercambiar opiniones y es por eso que eligieron que la provincia más grande del país no tuviera representación en un encuentro que hubiera sido importante si estaban todos los mandatarios provinciales.

El gobierno de Milei demostró no tener lo necesario para gobernar un país federal y hasta el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos, aclaró que no invitaban a Kicillof porque sería “una pérdida de tiempo”.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/axel-kicillof-resalto--las-limitaciones--que-tiene-milei-por-no-haberlo-invitado-a-la-reunion-con-gobernadores_a69038fe16842f12cdd673f35

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso