Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Ari Lijalad prendió fuego a Rozitchner con el carpetazo de sus reuniones con Milei y Spagnuolo en Olivos

El exfuncionario macrista, devenido en seguidor de Javier Milei, intentó minimizar las denuncias por coimas que desataron una crisis en el gobierno. "Suena poco verosímil", indicó. El periodista de El Destape le contestó y lo dejó expuesto.

Mientras crece la preocupación en el gobierno por cómo actuará Diego Spagnuolo frente a la Justicia, muchos comunicadores o referentes libertarios que bancaban al presidente, ahora le dan la espalda, algo que quedó en evidencia en el stream oficialista de Neura

Sin embargo, frente al caso de corrupción que involucra a Spagnuolo y Karina Milei, el exfuncionario macrista Alejadro Rozitchner, intentó defender al ejecutivo con un insólito comentario.

El filósofo, devenido en seguidor de Javier Milei, quiso minimizar las denuncias por coimas. “El nuevo ‘escándalo’ suena poco verosímil, la verdad. Son demasiado evidentes las ganas que tienen de perjudicar al gobierno más cierra kioscos que se ha visto”, posteó Rozitchner.

Frente a ese mensaje, el periodista Ari Lijalad lo dejó expuesto al publicar las entradas de él y Diego Spagnuolo a la Quinta de Olivos para reunirse con Milei.

“¿No charlaron nada de esto en las noches de domingo que pasaron en Olivos con @JMilei y Spagnuolo?”, chicaneó Lijalad.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/ari-lijalad-prendio-fuego-a-rozitchner-con-el-carpetazo-de-sus-reuniones-con-milei-y-spagnuolo-en-olivos_a68a9e5aa1b09b0428ab04da1

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso