Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Andrés Malamud dejó mudo a todo TN con una tajante definición: "El riesgo kuka es Karina"

Andrés Malamud, reconocido sociólogo y analista político, fue entrevistado en TN donde dijo algunas verdades categóricas que los medios todo el tiempo se encargan de tergiversar.

El especialista se refirió a la frase que quisieron instalar desde el oficialismo del “riesgo kuka”, pero por el contrario haciendo referencia a los hermanos que gobiernan el país.

“El kirchnerismo tiene chance porque este gobierno desgobierna la economía y les ofrece la resurrección”, aseguró y destacó: “En vez de clavar el último clavo en el cajón, lo que hacen es abrirlo y decir ‘salgan que están libres’”.

Pero en la misma charla Malamud se refirió al supuesto “riesgo kuka” que quisieran instalar y lo transformó en “riesgo Karina”. Además sentenció: “Los kukas están ahí porque Milei está ahí”.

Algo parecido sucedió recientemente cuando se dio a conocer que en el sector financiero ya se habla del “riesgo Javo”, en vez de hacer referencia a cualquier sector del peronismo.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/andres-malamud-dejo-mudo-a-todo-tn-con-una-tajante-definicion---el-riesgo-kuka-es-karina-_a68c1aa77b0de6d7c80cce61e

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso