Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Andrés Gil Domínguez le explicó a Tenembaum por qué "Milei lesionó los derechos de un niño"

Superando cualquier tipo de límite y demostrando una vez más que no le importan nada, Javier Milei atacó directamente a Ian Moche y eso provocó la respuesta de su familia con una denuncia ante la justicia.

En ese marco, el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, representante de la familia de Ian Moche, cuestionó la reciente resolución judicial que favoreció al presidente Milei.

El fallo eximió al presidente de eliminar un mensaje publicado en su cuenta de X en el que apuntaba contra el niño autista.

“Milei lesionó los derechos de un niño”, remarcó Gil Domínguez en una conversación con Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos.

Fuente: https://www.diarioregistrado.com/politica/andres-gil-dominguez-le-explico-a-tenembaum-por-que--milei-lesiono-los-derechos-de-un-nino-_a68a4bdf13d71956bc03b5aa6

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso