Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Nacionales

Nacionales

Alberto soluciona la deuda, mientras Macri viaja por el mundo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó el acuerdo logrado por el Gobierno con los acreedores externos y cargó contra el expresidente.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó el acuerdo logrado por el Gobierno por la deuda con los acreedores externos, por más de u$s66.000 millones y con una fuerte quita cercana al 45%, al tiempo que cuestionó al expresidente Mauricio Macri, quien se encuentra de viaje por Europa.

"Poner a la Argentina de pie no era solo arreglar la deuda, era arreglar la deuda y hacer obras", afirmó Katopodis en declaraciones a Radio 10. En ese sentido, destacó el plan anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández de más de $22.000 millones para obras viales.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad", sostuvo el líder del PRO el pasado viernes al arribar a París, en el marco de un viaje en su rol como presidente de la Fundación FIFA. El expresidente fue fuertemente cuestionado por haber viajado al exterior en medio de la pandemia de coronavirus.

La visita de Macri a Francia fue repudiada por integrantes de la Asamblea de Ciudadanos Argentinos en ese país (ACAF), quienes realizaron una manifestación frente a la Torre Eiffel, en París, en la que pidieron declarar "persona no grata" al exmandatario.

MACRI ALBERTO FERNANDEZ OBRAS PUBLICAS EUROPA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso