Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,75 / Venta $123,75
Dólar Blue: Compra $201,00 / Venta $204,00
Dólar CCL: Compra $208,96 / Venta $210,62

Nacionales

Nacionales

Alberto Fernández recibió a Massa y a Máximo Kirchner en Casa Rosada

La reunión entre el Presidente y los principales líderes del oficialismo en la Cámara de Diputados sirvió para analizar cuestiones de la agenda parlamentaria.


El presidente Alberto Fernández recibió este jueves en Casa Rosada al titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.


Según confirmaron a Ámbito, el jefe de Estado, Massa y Máximo Kirchner compartieron un almuerzo que se extendió por unas dos horas en Balcarce 50.

La reunión entre el Presidente y los principales líderes del oficialismo en la Cámara de Diputados sirvió para analizar cuestiones de la agenda parlamentaria. Uno de los temas que dominó el encuentro fue la continuidad de las PASO en plena pandemia, uno de los temas que el Ejecutivo avaló para su tratamiento en Extraordinarias a pedido de un grupo de gobernadores, que pide su anulación por única vez ante la situación sanitaria.

En el Congreso están habilitadas las sesiones extraordinarias hasta el 28 de febrero, pero la actividad en ambas Cámaras fue escasa durante enero.

Esta semana la Cámara baja y el Senado comenzaron a dar muestras de movimiento, y tras este encuentro en Casa Rosada se esperan novedades para los próximos días.

CONGRESO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso